Desde 1983 vivo con la pintura y de la pintura.
Mis comienzos fueron sencillos y desde los años de universidad obtuve reconocimiento a mi trabajo. Complementé mi formación artística en el Estudio Solana de Madrid, de donde guardo mis mejores recuerdos de esta etapa.
Durante los primeros veinte años de vida profesional compaginé la pintura con el diseño gráfico en un envidiable equilibrio, pero las circunstancias me fueron empujando hacia la pintura, en la que acabé sumergiéndome de lleno y sin posibilidad de retorno.
La enseñanza, a la que me dedico desde 1988, ha sido muy importante en mi vida. Estuve veintidós años al frente del Taller Municipal de Pintura de Villaviciosa de Odón simultaneándolo con el mundo de las artes gráficas. En 2006 abrí estudio en Boadilla del Monte y aun siendo la etapa más dura de mi vida también ha sido y sigue siendo muy gratificante.
He sido bastante prolífico pero desgraciadamente la mayoría está descatalogado y muy repartido. Mi obra, sobre todo a partir de 2001, está recogida en su mayoría en esta página y gran parte se encuentra en colecciones privadas de personalidades del mundo político y financiero español.
Jose Luis Martin de Vidales